¿Qué debes tener en cuenta para empezar tu remodelación?


Seguramente te has preguntado esto muchas veces, pues te daremos unos consejos teniendo en cuenta nuestra experiencia que te ayudaran a empezar con pie derecho tu proyecto.


Muchos basan su decisión de transformar sus espacios preguntándose ¿qué está de moda para remodelar? Pero la pregunta correcta debería ser ¿cuál es mi estilo? Pues la moda es cambiante pero el estilo perdura y te identifica. Es necesario asegurar que la tendencia escogida pueda llevarse a cabo con tecnologías modernas que permitan satisfacer tus necesidades, usando elementos funcionales y estéticos para así personalizar cada espacio que deseas intervenir. SI te cuesta saber cuál es tu estilo te sugerimos consultar con un experto en diseño de interiores o decorador quien te ayudara a identificarlo.


Ya aclarado lo anterior es de vital importancia tener un diseño previo al inicio de tu proyecto el cual permitirá decidir cuáles van a ser los acabados arquitectónicos y decorativos que harán parte de éste. Considerando un ejemplo cotidiano de lo importante que es seguir este orden para facilitar el proceso, imaginemos que el día de hoy vas a cocinar, ¿cuál es la primera pregunta que te harías? Normalmente será ¿qué voy a cocinar? Ya solucionada esta pregunta irás a comprar los ingredientes necesarios para preparar el plato que has decidido, pero si hicieras al contrario irías a la tienda sin saber que vas a preparar y seguramente comprarías más de lo que en realidad necesitas, pues para remodelar es exactamente igual, si tienes un diseño aprobado adquirirás los acabados que se requieran y así optimizaras tu tiempo y dinero.


Uno de los mayores obstáculos para adelantar una remodelación es la falta de personal calificado, responsable y honesto para realizar el trabajo, junto con el tiempo que conlleva coordinar el personal, y la falta de conocimiento sobre cada especialidad, todo esto implica para el dueño del proyecto una interferencia en sus actividades laborales y una carga de estrés muchas veces injustificada, pues existen empresas, como L2 Diseño, que se especializan en asesorar, diseñar, administrar y ejecutar proyectos de remodelación, garantizando los resultados esperados en tu proyecto y brindando la tranquilidad que todo estará en manos de expertos cumpliendo con los tiempos acordados.


L2 Diseño.

51 vistas
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

2019 L2 DISEÑO, All Rights Reserved